Onoton Mala Digestión 20 Tabletas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Onoton Mala Digestión 20 TabletasID1107814
Onoton Mala Digestión 20 Tabletas

$109.00

Acumula 14 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A menudo, los temas de inflamación, gases y dolores estomacales, no nos permiten realizar nuestras actividades cotidianas con calma, es por ello que podemos recurrir a Onoton Mala Digestión 20 Tabletas que nos ayudará a aliviar los síntomas por comer grasa en exceso u otros malestares. Libera la presión estomacal con este medicamento.

Onoton Mala Digestión 20 Tabletas con su fórmula de pancreatina, hemicelulosa y simeticona funciona como auxiliar en el tratamiento de acumulación de gases, mala digestión por exceso de grasa en la comida, indigestión e inflamación. Su recomendación de uso es de tomar de 1 a 2 tabletas 3 veces al día, después de los alimentos. No se recomienda su uso en menores de 12 años y su uso en embarazo o lactancia depende de la recomendación del médico.

Alivia los malestares estomacales con Onoton Mala Digestión 20 Tabletas y vuelve a la normalidad. Es indispensable que sepas que, si las molestias continúan, deberás acudir de inmediato al médico. Para poder adquirir este producto aquí en el catálogo de Soriana.com solo es necesario que completes las siguientes sencillas instrucciones de pago para poder recibirlo en la comodidad de tu casa u oficina.

No. de Piezas 20 capsulas
Uso(s) 1 o 2 tabletas tres veces al día, después de los alimentos.
Funciones Auxiliar contra la mala digestion, inflamación, pesadez y gases.
Laboratorio SANOFI
Marca Onoton
Notas No se utilice este producto en caso de alergia o cualquiera de los componentes de la fórmula. No tomar más de 6 tabletas en 24 horas. Uso en embarazo y lactancia: Consulte a su médico. Uso Pediátrico: No se use en menores de 12 años.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.