Ciruelax Jalea 300 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ciruelax Jalea 300 grID1197223
Ciruelax Jalea 300 gr

$140.00

Acumula 18 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para que tengas un óptimo desempeño en tu cuerpo y sientas tu estomago más ligero, traemos para ti Ciruelax Jalea 300 gr desde nuestro departamento de Farmacia.

La función de Ciruelax Jalea 300 gr es ser un producto laxante 100% de origen natural, su elaboración se basa en el extracto de ciruelas, semillas de linaza, miel y senósidos extraídos de la hoja Sen (senna/Cassia Angustifolia) cuyo contenido en senósidos está indicado para combatir el estreñimiento ocasional, ya que ayuda a mantener la regularidad del intestino al estimular la secreción de fluidos y los movimientos del mismo.

Puedes tomar Ciruelax Jalea 300 gr antes de dormir para que haga efecto durante la noche y despiertes con alivio a la mañana siguiente para poder realizar tus actividades con regularidad. Su efecto se refleja en un lapso de 8 a 12 horas tras haberlo tomado. Encuentra este producto en Soriana.com.

Funciones Laxante
Ingredientes Extracto de ciruelas, semillas de linaza, miel y senósidos extraídos de la hoja Sen (senna/Cassia Angustifolia)
Marca Ciruelax
Contenido 300 gr
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.