Buscapina Duo 10 mg/500 mg Antiespasmódico 10 Tabletas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buscapina Duo 10 mg/500 mg Antiespasmódico 10 TabletasID9141174
Buscapina Duo 10 mg/500 mg Antiespasmódico 10 Tabletas

$147.90

Acumula 18 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Buscapina Dúo 10 mg/500 mg Antiespasmódico 10 Tabletas con paracetamol es auxiliar en los dolores de estómago, colon inflamado o cólicos menstruales, se recomienda leer las contraindicaciones de uso al reverso de la caja.

Se recomienda ingerir Buscapina Dúo 10 mg/500 mg Antiespasmódico 10 Tabletas una o dos tabletas cada 8 horas, no exceder la dosis recomendada, conservar en un lugar fresco y seco. Si continúan las molestias por más de tres días, si se presenta fiebre o algún otro síntoma, consulta a tu médico.

Para adquirir Buscapina Dúo 10 mg/500 mg Antiespasmódico 10 Tabletas a través de Soriana.com, sigue el proceso de compra que es rápido, fácil y seguro, también puedes seguir navegando para encontrar más productos para tener un botiquín completo en cada u oficina.

No. de Piezas 10 Tabletas
Uso(s)

Via de administración: Oral.

Dosis y modo de empleo: Mayores de 12 años y adultos, una o dos tabletas cada 8 horas. Si se reuqiere se puede administrar Buscapina Duo para niños menores de 10 años.

Las tabeltas deben de ingerirse sin masticar con suficiente cantidad de agua.

En ningún caso deberá de excederse la toma de 6 tabletas al día.

Funciones Alivia molestias causadas por espasmos o colicos estomacales.
Laboratorio Boehringer Ingelheim
Marca Buscapina Duo
Contenido 500 mg
Notas No se administre durante el primer trimestre en el embarazo. No se use en menores de 6 años. No se deje al alcance de los niños. No exceder la dosis recomendada. Consérvese a no más de 25°C y en un lugar seco. Si persisten molestias por más de tres días o si se presenta fiebre, consulte a su médico.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.