Buscapina 10 mg Antiespasmódico 24 Tabletas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buscapina 10 mg Antiespasmódico 24 TabletasID9139744
Buscapina 10 mg Antiespasmódico 24 Tabletas

$161.00

Acumula 20 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡No frenes tus actividades! Un auxiliar en el alivio de dolor estomacal, inflamación abdominal, colon inflamado o retortijones es la Buscapina 10 mg Antiespasmódico 24 Tabletas.

Antes de comenzar con la dosis es recomendable leer las contraindicaciones al reverso, es importante no usar en menores de 6 años y no exceder de la dosis indicada, la Buscapina 10 mg Antiespasmódico 24 Tabletas no puede faltar en el botiquín de la casa y oficina.

Adquiere Buscapina 10 mg Antiespasmódico 24 Tabletas a través de Soriana.com y recíbela en el domicilio de tu preferencia, también puedes seguir navegando entre las diferentes categorías que te ofrecemos en Soriana.com. Si presenta fiebre o si persisten las molestias por más de 3 días consulte a su médico.

No. de Piezas 24 tabletas
Uso(s) Via de administración: Oral. Léase instructivo anexo. Dosis y modo de empleo: Mayores de 6 años y adultos, una o dos tabletas de 3 a 5 veces al día. En ningún caso deberá de excederse la toma de 10 tabletas al día.
Funciones Alivia molestias causadas por espasmos o colicos estomacales.
Laboratorio Boehringer Ingelheim
Marca Buscapina
Material o composición Antiespasmodico
Contenido 10 mg
Notas Si presenta fiebre o si persisten las molestias por mas de 3 días consulte a su médico. No se use en menores de 6 años. No se deje al alcance de los niños. No exceder la dosis recomendada. Consérvese a no más de 30°C y en un lugar seco.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.