Tiras Reactivas One Touch Ultra 50 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tiras Reactivas One Touch Ultra 50 pzID3028932
Tiras Reactivas One Touch Ultra 50 pz

$324.88

Acumula 41 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.05
Solo 1 disponible(s) en línea

¿Ya conoces las Tiras Reactivas One Touch Ultra 50 pz? Son pequeñas bandas utilizadas para realizar auto mediciones rápidas y cuantitativas de la glucosa en la sangre. Lo característico de este producto es que ofrece un resultado más certero y más rápido gracias a que cuenta con tecnología avanzada e innovadora. Estas tiras son totalmente compatibles con los medidores de glucosa de la misma marca.

Las Tiras Reactivas One Touch Ultra 50 pz cuenta con tecnología Fast Draw y Double Sure, la primera ayuda con la absorción de la muestra de sangre de manera inmediata, y con la segunda se pueden obtener resultados más seguros, ya que puede medir dos veces la muestra en una misma tira para que estés doblemente seguro de tus resultados. La caja contiene dos frascos con 25 tiras en cada uno, se recomienda mantenerlas en lugares frescos.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario para el cuidado de la salud, como las Tiras Reactivas One Touch Ultra 50 pz que podrás adquirir a través de Soriana.com, la tienda en línea con una gran variedad de productos farmacéuticos para ti. En nuestro sitio web podrás encontrar miles de artículos para chequeos médicos dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con los mejores precios.

Marca One Touch
Contenido 50 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.