Tiras Reactivas Accu-Chek Active 50 pzs | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tiras Reactivas Accu-Chek Active 50 pzsID11420563
Tiras Reactivas Accu-Chek Active 50 pzs

$360.00

Acumula 45 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.0
22  En inventario en línea

La prevención es un asunto importante cuando de nuestra salud se trata. Si tú o alguien de tu familia padecen diabetes, necesitarán medir sus niveles de glucosa en la sangre, por lo que las Tiras Reactivas Accu-Chek Active 50 pzs te será de gran ayuda. Puedes encontrarlas en nuestro departamento de salud y belleza.

Las Tiras Reactivas Accu-Chek Active 50 pzs te ayudarán a medir los niveles de glucosa en la sangre de manera fácil y con resultados confiables. La tira reactiva de Accucheck cuenta con comprobación visual a través de bloques de color en la etiqueta, además de su tecnología de determinación fotométrica de la glucosa. Este modelo de tiras reactivas tiene capacidad de redosificación, por lo que podrás añadir sangre adicional hasta 10 segundos después de aplicar la primera gota.

Es importante mantener en buen estado tus Tiras Reactivas Accu-Chek Active 50 pzs, por lo que su tubo con cerrado hermético las mantendrá en óptimas condiciones. Este producto te brinda resultados en aproximadamente 5 segundos con la tira reactiva dentro del medidor.

Modelo Active
Funciones Tiras para muestra de sangre
Marca Accu-Chek
Material o composición Papel
Contenido Frasco con 50 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.