Medidor de Glucosa One Touch Ultra Mini 1 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Medidor de Glucosa One Touch Ultra Mini 1 pzID3071227
Medidor de Glucosa One Touch Ultra Mini 1 pz

$518.90

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.8
Solo 2 disponible(s) en línea

Ahora ya es posible realizar chequeos para determinar el nivel de glucosa en el cuerpo desde casa de manera fácil y sencilla. Presentamos el Medidor de Glucosa One Touch Ultra Mini 1 pz, el dispositivo digital práctico y compacto que ayuda con la auto medición de este elemento en cuestión de segundos.

El Medidor de Glucosa One Touch Ultra Mini 1 pz es un producto de tamaño pequeño que incluye un estuche portátil para que lo puedes llevar en tu bolsillo a cualquier parte. Contiene una pantalla grande para visualizar resultados sin complicaciones además de una memoria capaz de almacenar hasta 500 mediciones con fecha y hora incluidas. Puedes obtener resultados en tan solo cinco segundos con una gota mínima de tu sangre.

Porque tu salud es importante y merece atención, podrás adquirir el Medidor de Glucosa One Touch Ultra Mini 1 pz en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos farmacéuticos que mejor se ajustan a tus necesidades, además descubrirás que tenemos una gran variedad de artículos para para el cuidado de la salud a los mejores precios.

Modelo Ultra Mini
Funciones Sistema para la medición de glucosa en sangre. Pequeño y práctico. Delicado con sus dedos. Fácil de usar.
Marca One Touch

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.