Lotrimin en Aerosol Tratamiento contra Pie de Atleta Miconazol 133g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lotrimin en Aerosol Tratamiento contra Pie de Atleta Miconazol 133gID1248504
Lotrimin en Aerosol Tratamiento contra Pie de Atleta Miconazol 133g

$108.00

Acumula 14 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lotrimin en Aerosol Tratamiento contra Pie de Atleta Miconazol 133g es un antimicótico de aplicación tópica con Miconazol que elimina los hongos causantes del Pie de Atleta y ayuda a aliviar sus síntomas desde los primeros días de aplicación.

Con Lotrimin en Aerosol Tratamiento contra Pie de Atleta Miconazol 133g tendrás una piel saludable y libre de infecciones de la piel causadas por el hongo de pie de atleta. Lo puedes usar al presentar síntomas como ardor, comezón, descarnación, mal olor.

La acción del Miconazol, principio activo de Lotrimin en Aerosol Tratamiento contra Pie de Atleta Miconazol 133g, consiste en la inhibición de la formación de las paredes de los hongos y provocando un deterioro de la estructura y función de la pared del hongo, provocando así la destrucción del hongo. Encuentra este y otros productos enfocados a tu salud personal en Soriana.com

Modelo Lotrimin en Aerosol
Marca Lotrimin
Contenido 133g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.