Loción Caladryl S Cut 180 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Caladryl S Cut 180 mlID377671
Loción Caladryl S Cut 180 ml

$149.00

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
Solo 2 disponible(s) en línea

El uso de productos cotidianos para nuestro cuidado personal puede causar reacciones alérgicas en nuestra piel. Con la Loción Caladryl S Cut 180 ml desinflama y calma estas reacciones al primer contacto. Su potente formula ayuda a aliviar el dolor de quemaduras de 1er y 2do grado, así como pequeñas heridas o raspaduras.

Utiliza la Loción Caladryl S Cut 180 ml para apaciguar la comezón y otros síntomas de las dermatitis. La loción brinda una sensación refrescante ya que esta compuesto de calamina, la cual permite una rápida absorción en la piel. También contiene alcanfor que penetra profundamente para calmar la irritación e hinchazón con efecto duradero. Para obtener los resultados deseados, se puede aplicar sobre la herida o picadura las veces que sea necesario.

Entre las características de la Loción Caladryl S Cut 180 ml está su activo de pramoxina que funciona como analgésico, aliviando dolor e hinchazón. Ya sea una reacción alérgica o quemadura, sufras más y adquiere en Soriana.com esta presentación en loción que ofrece un mayor rendimiento del producto.

Marca Caladryl
Contenido 180 ml
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.