Gel Accua Antiséptico 60 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Accua Antiséptico 60 grID2348191
Gel Accua Antiséptico 60 gr

$214.00

Acumula 27 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Gel Accua Antiséptico 60 gr es el producto de Cuidado Dermatológico que justamente necesitaba tu piel para recuperarse por completo. Es difícil salir y enfrentarse al día a día mientras tu cutis se daña paulatinamente ¡Así que es momento de tomar medidas! Este antiséptico y desinfectante ayudará a sanar tu piel, además que es estable a la temperatura ambiente.

Al ser esterilizante y sanitizante, el Gel Accua Antiséptico 60 gr reducirá los microorganismos que causan las imperfecciones en tu cuerpo y lo hará hasta un nivel seguro. La fórmula de este artículo dermatológico está patentada para combatir gérmenes, bacterias y cualquier otro enemigo de las pieles sanas.

Tiene una eficacia del 99 por ciento en su uso purificador. Si tienes lesiones infecciosas causadas por excoriaciones, quemaduras, heridas, rozaduras o llagas, este gel es ideal para ti. El Gel Accua Antiséptico 60 gr es muy útil en el tratamiento para curar la piel. No perderá potencia con otros materiales, ni con el medioambiente ¡Compruébalo y verás!

Modelo Gel Antiséptico
Presentación Gel
Ingredientes Dialil Óxido de Disulfuro Modificado
Marca Accua
Contenido 60 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.