Eurax Crotamitón Tratamiento 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Eurax Crotamitón Tratamiento 30gID1396849
Eurax Crotamitón Tratamiento 30g

$129.00

Acumula 16 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando se trata de salud, tu piel es importante, pues es la que protege todo tu cuerpo ante cualquier peligro en el ambiente. La comezón es una de las sensaciones más incómodas que pueden afectar tu piel, y un tratamiento tópico oportuno y correcto como Eurax Crotamitón Tratamiento 30g, puede hacer toda la diferencia entre pasar momentos alegres y sentirte extraño e incómodo ya sea a solas o en público.

Eurax Crotamitón Tratamiento 30g contiene Crotamiton que es un agente antiparasitario que ayuda a eliminar los organismos que provocan la sarna, alergias y los huevos que estos seres no deseados puedan colocar en la piel, siendo un tratamiento tópico ideal para tratar los problemas de sarpullidos y comezón que pueden afectar la región cutánea. Es además, un gran alivio para la comezón provocada por enfermedades como la varicela, ayudando a reducirla.

Eurax Crotamitón Tratamiento 30g también es una solución efectiva contra quemaduras del sol y picaduras de insectos, por lo que es ideal tenerla a la mano en situaciones de campo al aire libre, como un fin de semana con los amigos o el campamento de la familia. Una piel saludable se siente y se nota, cuídate y protege a los que más quieres.

Modelo Encías
Marca Eurax
Contenido 30g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.