Crema Liniderm para Dermatitis 120 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Crema Liniderm para Dermatitis 120 grID1900644
Crema Liniderm para Dermatitis 120 gr

$191.00

Acumula 24 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Seguramente alguna vez sufriste por aplicar un tratamiento sobre la piel, causando irritación. Esto ocurre principalmente en las pieles sensibles, es por eso que la Crema Liniderm para Dermatitis 120 gr relaja mientras combate los terribles efectos de reacción alérgica.

Por sus características, la Crema Liniderm para Dermatitis 120 gr también funciona para tranquilizar el cutis tras una prolongada exposición al sol. Esto se logra por su ingrediente natural de aceite de almendras dulces, que se encuentra enriquecida en Vitamina E. Es así que se puede tratar la alergia.

En la Crema Liniderm para Dermatitis 120 gr recibes un producto libre de perfumes y colores sintéticos. Es por eso que podrás aplicarla las veces que sea necesario. Evita cualquier síndrome de reacción cutánea y mantenla en tu botiquín. Recíbela en las puertas de tu hogar al ordenarla en Soriana.com.

Funciones Crema para dermatitis superficial
Ingredientes Aceite de almendras dulces e hidróxido de calcio
Marca Liniderm
Contenido 120 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.