Crema Kamillosan Extracto de Matricaria 20 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Kamillosan Extracto de Matricaria 20 grID356204
Crema Kamillosan Extracto de Matricaria 20 gr

$223.00

1900 PUNTOS

Acumula 28 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.4
Solo 2 disponible(s) en línea

Los agentes contaminantes, los productos de higiene personal e incluso la alimentación tienden a causar dermatitis, siendo la atópica la más común. Los síntomas producidos por esta enfermedad, pueden llegar a ser muy incomodos. La Crema Kamillosan Extracto de Matricaria 20 gr es un producto experto para el tratamiento en las afecciones de la piel.

La Crema Kamillosan Extracto de Matricaria 20 gr combate la dermatitis por contacto, dermatitis seborreica y neurodermatitis, entre otras. Cuenta con 2 gramos del extracto de fluido de flores de manzanilla, la cual es conocida por su efectividad en la disminución de erupciones e hinchazones. Además tranquiliza la piel y la desinflamarla. Su uso dermatológico está aprobado para ser usado en niños e inclusive en mujeres embarazadas.

Utiliza la Crema Kamillosan Extracto de Matricaria 20 gr dos veces al día, ya que por su presentación es de fácil aplicación y su textura de rápida absorción. Disponible en Soriana.com.

Marca Kamillosan
Contenido 20 g
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.