Solución Antiverrugas Dermo Prada 10 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Solución Antiverrugas Dermo Prada 10 mlID1935359
Solución Antiverrugas Dermo Prada 10 ml

$155.00

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuida de tu Cuidado Dermatológico y elimina de manera eficaz las antiestéticas e incómodas verrugas con la Solución Antiverrugas Dermo Prada 10 ml. Esta solución tópica, compuesta por yodo, removerá la piel que ha crecido de forma inadecuada haciendo una protuberancia en tu cuerpo.

El yodo de la Solución Antiverrugas Dermo Prada 10 ml eliminará el crecimiento de las células que producen las verrugas y los mezquinos. Al no ser cáustico, no sentirás ningún tipo de incomodidad cada vez que te apliques la solución en la lesión o la zona afectada. Es sólo para uso externo y debes evitar colocarlo en algún tipo de mucosa como los ojos o la boca.

Debes aplicar la Solución Antiverrugas Dermo Prada 10 ml de acuerdo a como se establece en los instructivos del artículo, de esta manera obtendrás los resultados deseados. La solución tópica viene con dos aplicadores para que puedas colocar el producto sobre la verruga y evitar el contacto directo con tu piel. No dejes de probar su eficacia.

Modelo Anti Verrugas
Presentación Solución
Funciones Antiverrugas
Ingredientes Yodo
Marca Dermo Prada
Contenido 10 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.