Cápsulas Asepxia Tratamiento del Acné 30 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Cápsulas Asepxia Tratamiento del Acné 30 pzID1098644
Cápsulas Asepxia Tratamiento del Acné 30 pz

$359.00

Acumula 45 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.0

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si padeces problemas de acné, las Cápsulas Asepxia Tratamiento del Acné 30 pz son un producto para el Cuidado Dermatológico que sin duda te va a interesar. Te ayudará a prevenir y sanar el acné leve y moderado, pues sus componentes contribuyen a controlar los brotes desde dentro.

Las Cápsulas Asepxia Tratamiento del Acné 30 pz están indicadas como un auxiliar para el tratamiento del acné. Son ideales para estos problemas cutáneos porque ayudan a controlar el exceso de secreción grasa en el rostro, y disminuye también la aparición de barros y espinillas en la cara y el resto del cuerpo. Todo gracias a sus componentes herbolarios.

Tan solo debes tomar una de las Cápsulas Asepxia Tratamiento del Acné 30 pz en la mañana y otra en la noche a modo de tratamiento auxiliar. Y con ello, notarás los beneficios del extracto seco de flor de Humulus lupulus L para la piel de tu rostro, e incluso del resto de tu cuerpo, en poco tiempo.

Modelo Tratamiento del Acné
Presentación Cápsulas
Funciones Previene el acné leve y moderado
Ingredientes Ingredientes herbolarios
Marca Asepxia
Contenido 30 pz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.