Bepanthen Pomada Protectora Contra Rozaduras Dexpanthenol 5 Pomada 30mg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Bepanthen Pomada Protectora Contra Rozaduras Dexpanthenol 5 Pomada 30mgID3038781
Bepanthen Pomada Protectora Contra Rozaduras Dexpanthenol 5 Pomada 30mg

$66.75

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.78
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Protege, humecta y regenera la piel de tu bebé desde su primer cambio de pañal con Bepanthen Pomada protectora contra rozaduras. Ya que su principio activo (Dexpanthenol) ayuda a la protección natural de la piel previniendo y aliviando las lesiones y rozaduras que provoca el uso del pañal.



¿Para quién es Bepanthen Pomada protectora contra rozaduras?

Bepanthen Pomada protectora contra rozaduras es un producto para las mamás que desean mantener saludable la delicada piel de su bebe desde su nacimiento, ya que previene y/o alivia las rozaduras desde el primer cambio de pañal.



¿Cuándo debes utilizar Bepanthen Pomada protectora contra rozaduras?

Bepanthen Pomada protectora contra rozaduras se puede usar desde el primer cambio de pañal y de forma continua para proporcionar cuidado y protección. También está indicado para el tratamiento de las fisuras de pezón durante el periodo de lactancia.



¿Cómo funciona Bepanthen Pomada protectora contra rozaduras?

La pomada Bepanthen Pomada protectora contra rozaduras contiene el principio activo Dexpathenol incorporado a un excipiente con alto contenido de sustancia oleosa. Aumenta la síntesis de colágeno, acelerando la cicatrización cutánea. El principio activo Dexpanthenol se transforma en la epidermis en acido pantoténico, vitamina esencial de la piel que favorece la regeneración de las células cutáneas desde el interior. Los aceites presentes en la pomada forman una capa delgada sobre la superficie cutánea, protegiendo a la piel de los factores externos y de la deshidratación, crea una capa protectora transparente y permite ver la mejora de la lesión.



¿Cómo utilizar Bepanthen Pomada protectora contra rozaduras?

Cuidado del Bebe: Cada vez que se cambie el pañal es necesario lavar la piel con cuidado, así como la región genital. Hecho lo anterior, se aplica una capa delgada de la pomada Bepathen Pomada protectora contra rozaduras.

Lactancia: Aplicar una capa delgada de la pomada Bepanthen Pomada protectora contra rozaduras sobre la superficie de los pezones después de que él bebe ha acabado de alimentarse.



¿Por qué debes utilizar Bepanthen Pomada protectora contra rozaduras?

La fórmula de Bepanthen Pomada protectora contra rozaduras con Dexpanthenol está probada en estudios clínicos que han demostrado que, al aplicarse sobre la piel, esta forma una capa transparente que permite una adecuada hidratación además de protegerla contra irritantes que causan las rozaduras y al mismo tiempo regenera sus células, acelerando el proceso natural de curación.

Tecnología Refuerza la protección de la piel, previene y alivia las rozaduras
Marca Bepanthen
Contenido Pomada 30mg
No. de Piezas 1
Modelo Original
Capacidad 30 g
Modelo Bepanthen Pomada contra Rozaduras

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.