Allegra 180 mg Antihistaminico 10 Comprimidos | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Allegra 180 mg Antihistaminico 10 ComprimidosID593401
Allegra 180 mg Antihistaminico 10 Comprimidos

$557.90

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses
14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los detonantes de una alergia pueden estar dentro de nuestras actividades diarias, ya que es una reacción del cuerpo a sustancias externas, puede ser desde el polvo, contaminación, alfombras, pelo de animal, a algún alimento, entre otros, con Allegra 180 mg Antihistamínico 10 Comprimidos puedes disminuir estos síntomas para que puedas continuar el día sin molestias.

Padecer de alergias puede ser muy incómodo para la rutina diaria, con Allegra 180 mg Antihistamínico 10 Comprimidos podrás aliviar los síntomas de la rinitis alérgica para volver a tus actividades normales.

Adquiere Allegra 180 mg Antihistamínico 10 Comprimidos a través de nuestra página en línea Soriana.com y recíbelos en el domicilio que elijas, además, puedes seguir navegando y encontrar más productos para que no falte nada en tu botiquín de casa. Si persisten las molestias consulte a su médico, no deje al alcance de los niños.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.