Triturador de Tabletas Eazy Dose Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Triturador de Tabletas Eazy Dose AzulID1934306
Triturador de Tabletas Eazy Dose Azul

$125.90

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.2
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te resulta complicado tragar o pasar comprimidos médicos? No te preocupes, tenemos la solución perfecta para que esta complicación no vuelva a sucederte, se trata del Triturador de Tabletas Eazy Dose Azul, un instrumento que facilita la toma o disolución de tabletas difícilmente de ingerir, sobre todo para pacientes con edad avanzada que les cuesta trabajo realizar esta actividad.

El Triturador de Tabletas Eazy Dose Azul es un producto que puede cortar una tableta o comprimido en diferentes porciones, ya sea en dos, tres, cuatro partes, e incluso puede llegar a triturar el medicamento sólido hasta tener una textura en polvo para poder disolverla en agua y poder ingerirla. Es un elemento sencillo y muy fácil de utilizar para que la toma de tus medicamentes esté totalmente garantizada.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos médicos, podrás encontrar el Triturador de Tabletas Eazy Dose Azul y una gran variedad de productos y accesorios farmacéuticos para el cuidado de la salud con los mejores precios a tan sólo un clic de distancia.

Marca Eazy Dose

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.