Tapones Para Oído Seal Rite Flents 6 Pares Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tapones Para Oído Seal Rite Flents 6 Pares VerdeID1934304
Tapones Para Oído Seal Rite Flents 6 Pares Verde

$95.90

Acumula 12 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas llevar a cabo actividades o un descanso confortable y sin molestos ruidos? Tenemos para ti los Tapones Para Oído Seal Rite Flents 6 Pares Verde el accesorio perfecto para las personas que realizan actividades deportivas al aire libre o actividades acuáticas como la natación, para proteger y cuidad este órgano auditivo además de brindar confort y relajación.

Los Tapones Para Oído Seal Rite Flents 6 Pares Verde están elaborados con silicona, material suave y de calidad que ofrece suavidad completa en tu oído, son además moldeables para que los puedas ajustar de la mejor manera sin causar molestias. Puedes llevarlos a cualquier parte que desees, de viaje, en las vacaciones, en la ducha, e incluso para descansar cómodamente.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos médicos, podrás encontrar los Tapones Para Oído Seal Rite Flents 6 Pares Verde y una gran variedad de productos y accesorios farmacéuticos para el cuidado de la salud con los mejores precios a tan sólo un clic de distancia.

Marca Seal Rite
Contenido 6 pares

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.