Tapón Contra Agua Para Oído Comaudi 2 Pares | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tapón Contra Agua Para Oído Comaudi 2 ParesID1408971
Tapón Contra Agua Para Oído Comaudi 2 Pares

$59.48

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $4.96
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para chicos y grandes que disfrutan de realizar actividades deportivas al aire libre o practicar deportes acuáticos, tenemos el Tapón Contra Agua Para Oído Comaudi 2 Pares, un producto apto para toda la familia que también puede utilizarse en actividades cotidianas como bañarse para proteger tu oído del agua o incluso salir de viaje y estar relajado sin tanto ruido.

El Tapón Contra Agua Para Oído Comaudi 2 Pares es un producto elaborado con silicón, son instrumentos suaves, ligeros, hipo alergénicos y totalmente cómodos. Son completamente moldeables para que se ajusten a las necesidades de todos sin causar molestia o incomodidad en el oído. Cuenta con tecnología de Nivel de Reducción de Ruido NRR para proteger y cuidar este órgano auditivo.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos médicos, podrás encontrar el Tapón Contra Agua Para Oído Comaudi 2 Pares y una gran variedad de productos y accesorios farmacéuticos para el cuidado de la salud con los mejores precios a tan sólo un clic de distancia.

Marca Comaudi
Contenido 2 pares

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.