Tapón Anti Ruido para Oído Comaudi Amarillo 2 Pares | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tapón Anti Ruido para Oído Comaudi Amarillo 2 ParesID1408967
Tapón Anti Ruido para Oído Comaudi Amarillo 2 Pares

$56.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $4.7
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te molestan los ruidos excesivos? Tenemos para ti el Tapón Anti Ruido para Oído Comaudi Amarillo 2 Pares que protege tu oído de los ruidos exteriores resonantes, además es ideal para utilizarlo también en actividades acuáticas para evitar el paso del agua o en actividades deportivas al aire libre. Son muy cómodos y te encantarán.

El Tapón Anti Ruido para Oído Comaudi Amarillo 2 Pares está elaborado con materiales de espuma suave de poliuretano, un material que además es moldeable para ajustarlo como más se acomode en tu oído sin ser molesto en ningún momento. Este producto incluye un práctico estuche para que puedas guardarlo y transportarlo a donde quieras.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos médicos, podrás encontrar el Tapón Anti Ruido para Oído Comaudi Amarillo 2 Pares y una gran variedad de productos y accesorios farmacéuticos para el cuidado de la salud con los mejores precios a tan sólo un clic de distancia.

Marca Comaudi
Contenido 3 pares

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.