Cubrebocas Uniccobelts de Neopreno Reutilizable Azul Rey UCB-20AR | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubrebocas Uniccobelts de Neopreno Reutilizable Azul Rey UCB-20ARID11507193
Cubrebocas Uniccobelts de Neopreno Reutilizable Azul Rey UCB-20AR

$56.00

Acumula 7 pts.

27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En Soriana estamos conscientes de la importancia de protegerte a ti y a tu familia, es por ello que traemos para ti el Cubrebocas Uniccobelts de Neopreno Reutilizable Azul Rey UCB-20AR con el que podras estar seguro de tener y darle la mejor protección a tus seres queridos, este producto lo podrás encontrar en nuestro departamento de Farmacia.

La composición del Cubrebocas Uniccobelts de Neopreno Reutilizable Azul Rey UCB-20AR es 95% poliéster y 5% spandex, su tamaño de 14 cm alto x 38 cm de largo con un grosor de 3 mm, gracias a su elasticidad se ajusta perfectamente al mentón y mejillas.

Filtra partículas en el aire, bloquea gotas, sangre, fluidos corporales, etc. Para mayor seguridad se recomienda lavar tus manos antes de colocar el Cubrebocas Uniccobelts de Neopreno Reutilizable Azul Rey UCB-20AR y también al retirarlo. Encuentra este y otros productos pensados en tu bienestar y salud en Soriana.com

Modelo UCB-20AR
Color Azul Rey
Marca Uniccobelts
Material o composición 95% poliéster y 5% spandex
Tamaño 14 cm alto x 38 cm de largo con un grosor de 3 mm
Notas Lavarse antes del primer uso

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.