Careta Uniccobelts de PVC Reutilizable UM-20 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Careta Uniccobelts de PVC Reutilizable UM-20ID11507192
Careta Uniccobelts de PVC Reutilizable UM-20

$59.00

Acumula 7 pts.

54  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En Soriana estamos conscientes de la importancia de protegerte a ti y a tu familia, es por ello que traemos para ti la Careta Uniccobelts de PVC Reutilizable UM-20 con la que podrás estar seguro de tener y darle la mejor protección a tus seres queridos, este producto lo podrás encontrar en nuestro departamento de Farmacia.

La composición de la Careta Uniccobelts de PVC Reutilizable UM-20 es de PVC y su tamaño de 24 cm alto x 34 cm de largo con un grosor de 1 mm, cuenta tambien con una esponja hecha de poliuretano que va unida en la parte superior midiendo 1.8 cm de alto x 19 cm de largo y 3 mm de grosor, ademas de una banda elástica de 23 cm de largo x 2 de ancho, que hará que se ajuste perfectamente a las sienes y la nuca; su peso es de 81 gramos por lo que no te causará molestias.

Bloquea partículas en el aire, gotas, sangre, fluidos corporales; tiene una eficiencia de protección superior al 95%. Encuentra la Careta Uniccobelts de PVC Reutilizable UM-20 y otros productos pensados en tu bienestar y salud en Soriana.com

Modelo UM-20
Género Unisex
Marca Uniccobelts
Material o composición PVC
Tamaño 24 cm alto x 34 cm de largo con un grosor de 1 mm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.