Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquina cortadora de Cabello Gama GC585 Gris

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
La Máquina cortadora Gama GC585 es indispensable entre los objetos de cuidado para ellos. Liviana, pequeña, fácil de manipular, es ideal para el uso cotidiano, para llevar en viajes de negocio o placer y para incorporar en tu negocio.

Este producto desarrollado con tecnología especializada, habilita la regulación de cuchillas para cortes de distinto largo y viene con varios cabezales intercambiables que permiten realizar diferentes tipos de corte, incluyendo la posibilidad de entresacado de cabello. Su cable prescindible te dará la libertad de utilizarla en el momento y lugar que desees, tras lo cual sólo precisarás su cómoda base de recarga para tenerla lista para un nuevo uso. De un sofisticado color plateado, la Máquina cortadora Gama GC585 es el toque de profesionalismo que falta en tu kit de aseo personal.

Y por si fuera poco, con esta compra estarás también adquiriendo aceite lubricante, cepillo de limpieza, peine y tijera. Para lograr el estilo que te gusta, sea un salón de belleza o tu hogar, no dudes en elegir la Máquina cortadora Gama GC585.
Características
Color Plata
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Funciones Entresacado
Accesorios Incluye cepillo de limpieza, aceite lubricante, peine, Base de carga, tijeras, 6 peines de alzada
Modelo GC585
No. de Piezas 12