Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cortadora de Cabello Gama MGT400 Negro

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
La Cortadora de cabello Gama MGT400 es un práctico producto cuya función principal es la de ayudarte a mantener un corte de pelo prolijo para asistir al trabajo o universidad. Está en la línea de máquinas para cuidado para ellos. Puedes transportara en un viaje largo o en viajes de trabajo. Su utilización es sencilla, por lo que no requiere mayor experiencia previa.

La Cortadora de cabello Gama MGT400 permitirá que puedas ahorrar los viajes a la barbería, ya que ahora te puedes hacer cortes en la comodidad de tu residencia. Su cuchilla es de acero inoxidable, material de gran estabilidad estructural, resistente a la fatiga del uso constante, firme contra la corrosión y de una larga vida útil a tu servicio. Una vez utilizada, podrás lavarla bajo un chorro de agua tibia y después almacenarla.

También trae consigo dos peines de alzada para poder entresacar el vello en cada pasada. Funciona con pilas, lo que la convierte en una compañera ideal fuera de casa. Si te gusta mantener un aspecto siempre presentable, te recomendamos la Cortadora de cabello Gama MGT400
Características
Color Negro
Marca Gama Italy
Material o Composición Cuchilla de acero inoxidable y plástico
Modelo MGT400
No. de Piezas 5