Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rasuradora Facial de una Cabeza Horizontal Conair SVH-1 Negro

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción

Una herramienta imprescindible para el cuidado masculino diario es la afeitadora eléctrica. Por eso, debes elegir una que garantice eficiencia y facilidad de uso. En la Rasuradora Facial de una Cabeza Horizontal Conair encontrarás un producto ideal para lograr afeitadas suaves y más duraderas.
.
Una de las dificultades habituales a la hora de rasurarse es lograr llegar a todas las áreas donde se ubica el vello facial. Con la Rasuradora Facial de una Cabeza Horizontal Conair esta tarea será sumamente sencilla y además, te garantiza seguridad para ser utilizada en todas las zonas. Gracias a su cabeza horizontal, su funcionamiento es práctico y versátil. Otra de sus características es su sistema de navajas de acero, que la hace resistente al paso del tiempo. .
.
Además, no debes preocuparte por su transporte y espacio de localización para su uso, ya que es portátil. Para garantizar la higiene y conservación, esta Rasuradora Facial de una Cabeza Horizontal Conair posee cabeza lavable. No podemos dejar de recomendártela especialmente si tienes piel sensible, ya que no genera irritación en el afeitado.

Características
Color Negro
Marca Conair
Funciones Cabeza lavable. Sistema de navajas de acero. Portátil
Modelo SVH-1