Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Máquina Cortadora de Cabello Gama GC545 Rojo

$449.00

Acumula 56 pts.

Compartir
Descripción
La Máquina Cortadora de Cabello Gama GC545 es un accesorio de belleza y cuidado para ellos que te garantiza un alto rendimiento durante el corte, al mismo tiempo que te brinda mayor control. Una de sus características principales es que tiene un peine de regulación integrado, lo que te garantiza los resultados deseados. Utilízala para obtener el estilo de corte que mejor se adapte a tus gustos personales.

Entre los beneficios que te entrega la Máquina Cortadora de Cabello Gama GC545 se encuentran sus seis posiciones que realizan diversos efectos a la hora de cortar. De la misma manera, sobresale por tener una batería recargable, la cual te entrega una autonomía de uso continuo de 60 minutos. Solo deberás activar el interruptor deslizante para comenzar a utilizarla.

Otra de las ventajas es que su presentación viene con un conjunto de accesorios, entre los que se encuentran el aceite, un cepillo de limpieza, un peine, un peine de alzada y las tijeras. Asimismo, su diseño ergonómico hará más confortable el agarre durante su manejo. Si buscas una máquina para el corte y arreglo de tu cabello, te sugerimos optar por la Máquina Cortadora de Cabello Gama GC545.
Características
Color Rojo
Marca Gama Italy
Material o Composición Cuchillas de acero inoxidable y plástico
Funciones Entresacado, 6 posiciones diferentes para un corte preciso
Modelo GC545
No. de Piezas 7 (Aceite, Cepillo de Limpieza, Peine, Peine de Alzada Incorporado, Tijera, Funda protectora)