Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Secadora Super Compact 3.6 Turmalina Gama

$1,149.00

Acumula 144 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Secadora Super Compact 3.6 Turmalina Gama es un producto que te será de gran ayuda y que puedes implementar en tu hogar. Su función es retirar la totalidad de humedad de tu pelo una vez que te hayas duchado. Además, te ayudará a que te realices peinados para ir al trabajo o eventos de corte social. Está dentro del marco de cuidado para ellas. Es de uso diario y simple de utilizar.

La Secadora Super Compact 3.6 Turmalina Gama te ayudará a que ahorres tiempo al salir de la ducha, ya que no tendrás que secarte con toalla. El cable tiene tres metros de largo y viene recubierto con un material que le entrega gran resistencia. Su gran potencia y bajo consumo energético le permiten secar de manera rápida.

Trae una opción Cool Shot, que emitirá un chorro de aire a temperatura ambiente para fijar el peinado. Emitirá un calor infrarrojo y lejano que no dañará tu pelo. Además, su tecnología Ion Plus tiene un resultado sin frizz. Si eres una persona de tiempo exiguo, te recomendamos la Secadora Super Compact 3.6 Turmalina Gama.

Características
Color Negro
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Tecnología Ceramic, Nano Silver Antibacterial, Tourmaline Ion Technology
Funciones Disparo de aire frío, Filtro
Velocidades 2
Accesorios Boquilla, Difusor
Fuente de Energía Eléctrica
Modelo SCOM3-6TION-N, Profesional
No. de Piezas 3