Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Secadora Profesional Iónica y Cerámica Conair 319RES Rojo

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción

La Secadora profesional Conair 319RES se convertirá en tu mejor aliada al momento de secar tu cabello o darle la forma que deseas para tus peinados preferidos. Su mecanismo le da a tu cabello el cuidado que necesita, puesto que el calor se modera para evitar resequedad o quiebre. Esto es posible gracias a sus tres intensidades de calor y a sus dos velocidades, lo que te permitirá elegir distintas combinaciones.

Para brindarte una mejor experiencia como usuario, la Secadora profesional Conair 319RES posee diversas características que hacen que su uso sea cómodo y eficaz. Sus 1875 watts de potencia emitirán una poderosa corriente de aire para promover un secado más rápido. Aunado a ello, cuenta con una boquilla que se sujeta al concentrador de aire junto con un difusor, lo que crea volumen en tu peinado.

Asimismo, su cubierta cromada la dota de elegancia, además de funcionar como un elemento de protección para prolongar su vida útil. También está equipada con un filtro removible para eliminar pelusas y polvo. Si buscas darle a tus peinados una calidad de salón, te sugerimos adquirir la Secadora profesional Conair 319RES.

 

Características
Color Rojo
Marca Conair
Material o Composición Plástico
Tecnología Iónica y cerámica
Funciones Botón de aire frío
Velocidades 3
Accesorios Boquilla concentradora y difusor
Fuente de Energía Eléctrico
No. de Piezas 3