Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Secadora Iónica y Cerámica Flow Gama Negro

$699.00

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción
La Secadora Flow Gama se destaca dentro de las herramientas de cuidado para ellas. Está diseñada con lo más reciente en sistemas para el tratamiento del cabello. Su tecnología Ion Plus emite con gran potencia los iones negativos naturales, lo cual evita la creación del antiestético frizz y permite un peinado más profesional.

Entre las características especiales de la Secadora Flow Gama, está su potencia de secado, gracias a la cual vas a obtener el resultado que deseas para tu cabello en menor cantidad de tiempo. Dispone de botones de encendido y de control de potencia, de suave manipulación y con una ubicación estratégica para que los puedas accionar rápidamente. Su mango ergonómico facilita un agarre preciso y seguro.

Los materiales y el diseño cuentan con los más altos estándares de calidad y de seguridad para que tenga la vida útil y eficiencia que deseas. Definitivamente, la Secadora Flow Gama es nuestra recomendación para quienes buscan mantener una excelente presentación personal y un estilo propio, sin que esto cueste mayor esfuerzo y con un máximo cuidado de la salud capilar.
Características
Color Negro
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Tecnología Ion Plus, Ceramic Ion Technology
Funciones Disparo de aire frío, Filtro
Modelo FLOW-ION