Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Secadora Eleganza Iónica Gama Negro

$649.00

Acumula 81 pts.

Compartir
Descripción

Para tener lo último en productos de cuidado para ellas, lo mejor es contar con accesorios confiables como la Secadora Eleganza Ion Gama. Se trata de un secador de cabello de alta potencia que te permitirá lograr resultados profesionales en menos tiempo. Dejará tu pelo suave, brillante y sedoso. Este secador cuenta con características de calidad, durabilidad y facilidad de uso.

La Secadora Eleganza Ion Gama utiliza la tecnología Ion Plus, que le permite emitir un flujo constante de iones negativos, lo que combate efectivamente el frizz. Su modo Cool Shot lanza un chorro de aire a temperatura ambiente, ideal para que puedas fijar el cabello con el peinado deseado, y modelar con el secador. Mediante la boquilla incluida podrás modificar el caudal de aire.

La Secadora Eleganza Ion Gama tiene un cable de dos metros de largo, más que suficiente para utilizarlo sin la necesidad de accesorios eléctricos. Tiene un nivel de ruido muy bajo gracias al motor de diseño exclusivo Gama. Su diseño es ergonómico, lo que facilita su manejo y aumenta la comodidad durante su uso. Utiliza este secador para cuidar la salud de tu cabello.

Características
Color Negro
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Funciones Ion Plus
Modelo ELEGANZA-ION