Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Secadora Compact 3.6 Titanio e Iones Gama

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La secadora Compact 3.6 Titanium Ion Gama es un accesorio imprescindible dentro de la gama de productos de cuidado para ellas. Se trata de un práctico secador que te permitirá tener el cabello seco y sin efecto frizz durante largos periodos de tiempo. Es fácilmente transportable y emite un caudal de aire más potente que secadores más grandes.

La secadora Compact 3.6 Titanium Ion Gama cuenta con un motor GA.MA AC, diseñado en Italia, que tiene una mayor capacidad que los secadores profesionales convencionales. Tiene, además, una vida útil mucho más larga. Cuenta con la característica Cool Shot, que lanza aire a temperatura ambiente que te permitirá fijar tu peinado como lo desees.

Su tecnología Ion Plus utiliza un dispositivo que emite iones negativos, con lo que logra neutralizar el efecto frizz en tu cabello de manera efectiva, dejándolo sedoso y brillante, efecto potenciado por las nanopartículas de titanio con las que se encuentra recubierto el producto. Asimismo, cuenta con la tecnología antibacterial Nano Silver. Utiliza esta práctica secadora Compact 3.6 Titanium Ion Gama para un secado perfecto y un cabello más sano.

Características
Color Blanco
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Tecnología Titanio e Iones
Modelo TITANIUM-ION
Género Femenino