Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Secadora Básica Turmalina y Cerámica Conair 246PES Morado

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción

Un artículo básico en tu tocador en la línea de cuidado para el cabello es la Secadora Básica Conair. Con ella podrás hacer peinados a tu gusto para esas ocasiones especiales. Está fabricada con alta tecnología utilizando turmalina y cerámica, materiales que ayudarán a que tu cabello esté protegido contra el maltrato. Trabaja con dos temperaturas para que puedas variar entre secado y estilizado.

Algo importante sobre la Secadora Básica Conair son sus dos velocidades a elegir. Cuenta también con un disparo de aire frío que ayudará a bajar la temperatura si ésta se incrementa demasiado, con sólo apretar un botón.

Una de las ventajas que la complementa es su mango ergonómico con el que podrás tener un mejor agarre y soporte al usarla. Posee 1875 watts de potencia e incluye un práctico aro para que puedas colgarla en caso de que no tengas espacio para guardarla. Además, su vistoso diseño le dará un toque de color a tu vida. Sin duda, te recomendamos adquirir la Secadora Básica Conair y disfrutar de diferentes peinados cada día.

 

Características
Color Morado
Marca Conair
Tecnología Turmalina y cerámica
Funciones Botón de aire frío
Velocidades 2
Modelo 246PES Básica
No. de Piezas 1