Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cepillo de Aire Caliente 3 en 1 Conair BC171ES Negro

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción

En el Cepillo de aire caliente 3 en 1 Conair encontrarás un gran aliado para el cuidado del cabello. Con este producto obtendrás excelentes resultados para tus peinados de todos los días, además de poder utilizarlo también para generar ondas naturales.

Con el Cepillo de aire caliente 3 en 1 Conair podrás quedarte tranquila por la salud de tu pelo, ya que gracias a su tecnología de fabricación en cerámica y turmalina, los efectos del aire caliente no generan daño o sequedad. Después de utilizarlo notarás el brillo y la suavidad. Otra de las características de este producto es la posibilidad de utilizarlo en 2 velocidades, de acuerdo a tus requerimientos. También tiene una punta fría para evitar el contacto indeseado con el calor y asegurarte su manipulación.

El Cepillo de aire caliente 3 en 1 Conair te ofrece todos los accesorios que necesitas para crear el peinado deseado: un cepillo con cerdas naturales de jabalí, un cepillo de mayor tamaño también con cerdas naturales de jabalí y nylon, y un concentrador para aplicar más calor. Te lo recomendamos para lucir un cabello sano y resplandeciente.

Características
Color Negro
Marca Conair
Tecnología Cerámica y turmalina
Funciones Seca y estiliza al mismo tiempo
Velocidades 2
Accesorios Cepillo con cerdas naturales de jabalí y nylon de 1 ¼ pulgadas, cepillo con cerdas naturales de jabalí de ¾ pulgadas, concentrador
Modelo BC171ES
No. de Piezas 3