Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tubos Eléctricos Cerámica con Turmalina e Iones Conair CHV26XES Rosa

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $108.2
Compartir
Descripción

Los Tubos eléctricos cerámica Conair CHV26XES es un artículo de belleza y cuidado femenino indispensable para todas aquellas mujeres modernas que no tienen tiempo para ir al salón de belleza a cambiar su peinado. El set está compuesto por 20 tubos suaves, 8 tubos grandes, 6 tubos medianos, 6 tubos pequeños y 20 broches calientes.

Entre las principales características de los Tubos eléctricos cerámica Conair CHV26XES, destaca su tecnología cerámica, un sistema innovador que ofrece mejor difusión del calor y garantiza rulos más duraderos. Además, para otorgarte una mayor fijación, el calor dual viene tanto del clip como del tubo.

Otro aspecto que es muy importante resaltar es que los tubos solo tardan 75 segundos en calentarse y en estar listos para ser utilizados. Para evitar el desorden en tu baño, el set también incluye una práctica caja donde podrás guardar todos los accesorios. Si eres una mujer con una activa vida social que no puede darse el lujo de pasarse horas en la peluquería, los Tubos eléctricos cerámica Conair CHV26XES son el producto que necesitas.

Características
Color Rosa
Marca Conair
Tecnología Cerámica con Turmalina e Iones
Medidas 8 tubos de 3.1 cm, 6 tubos de 2.5 cm y 6 tubos de 1.9 cm
Accesorios Estuche y 20 clips
Fuente de Energía Eléctrico
Modelo CHV26XES
No. de Piezas 20 tubos y un estuche

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com