Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tenaza Cerámica y Turmalina Conair CD106PNES Morado

$449.00

Acumula 56 pts.

Compartir
Descripción

La Tenaza cerámica y turmalina Conair CD106PNES está pensada para ayudarte a crear peinados nuevos para ir a trabajar, a eventos sociales o para cualquier ocasión que desees un nuevo look. Es un producto dedicado al cuidado y belleza de tu cabello, práctico y veloz. Solo deberás esperar 30 segundos cuando lo enciendas para que se caliente de forma homogénea.

La Tenaza cerámica y turmalina Conair CD106PNES se caracteriza por sus cinco niveles de temperatura digital, que te permitirán usar la medida que necesites. Su temperatura es constante y se mantiene uniforme para un mejor resultado. Su calor es infrarrojo y penetra el cabello para peinados rápidos sin causar daño. Olvídate del molesto frizz y acondiciona tu pelo para dejarlo luminoso y sedoso durante todo el día.

Adicionalmente, su punta fría disminuirá notablemente los riesgos de accidentes. Además, su apagado automático te permitirá ahorrar energía cuando no la estés usando, y por sus dimensiones podrás llevarla en viajes o al gimnasio con comodidad. Así que, si quieres innovar con un peinado a base de rizos, te recomendamos la Tenaza cerámica y turmalina Conair CD106PNES.

Características
Color Morado
Marca Conair
Tamaño Tenaza de 1.9cm
Tecnología Iones, turmalina y cerámica
Funciones 5 ajustes de calor / Apagado automático
Fuente de Energía Eléctrico
Modelo CD106PNES
No. de Piezas 1