Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rizadora Conair cerámica/turmalina CD213ES rosa

$949.00

Acumula 119 pts.

Compartir
Descripción
La Rizadora Conair cerámica/turmalina CD213ES rosa es un aparato de cuidado para ellas que hará más sencillas las tareas de arreglo personal en el día a día. Lograrás un peinado encantador y que se adapte a tu personalidad en poco tiempo. Una de las características que la hace única es su tecnología exclusiva Fashion Curl, gracias a la cual lograrás crear rizos hermosos y definidos.

Entre las características principales de esta Rizadora Conair cerámica/turmalina CD213ES rosa se encuentra su construcción especializada, dado que cuenta con una cámara de rizos de cerámica. De esta manera, atrae de forma automática el cabello y lo mantiene sujeto durante un tiempo preciso. La distribución equilibrada del calor y en todas direcciones te entregará un rizo perfecto.

El desempeño de la rizadora de Conair se basa en una tecnología que también protege la textura de tu cabello, reduciendo el frizz al mínimo y la estática. Tendrás la posibilidad de elegir entre dos ajustes de calor, sumado a que integra un temporizador automático con indicador de bips. Úsala de forma inmediata debido a su mecanismo de calentamiento en 30 segundos. Si buscas un aparato que garantice peinados elegantes y modernos, elige la Rizadora Conair cerámica/turmalina CD213ES rosa.
Características
Color Rosa
Marca Conair
Material o Composición Plástico
Tecnología Cerámica, Turmalina
Funciones Apagado automático, Temporizador, Sensor de seguridad, Modo en espera, Dos niveles de temperatura
Modelo CD213ES

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com