Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rizador Titanium-Curling Gama CTITRIZ19 Blanco

$769.00

Acumula 96 pts.

Compartir
Descripción

El Rizador Titanium-Curling Gama CTITRIZ19 es un artefacto que puedes sumar a tu hogar o a tu salón de belleza. Se encuentra dentro de la rama de cuidado para ellas. Puedes usarlo de forma cotidiana. Su función primaria es entregarle ondas a tu cabello para formar rizos definidos y libres de frizz. Su diseño liviano y compacto lo hacen fácil de transportar en una maleta o en un bolso.

El Rizador Titanium-Curling Gama CTITRIZ19 te ayudará a crear rizos duraderos gracias a su tubo modelador. Así tendrás rizos que durarán a pesar de las actividades que realices. Su mango ergonómico lo hace fácil de manipular y controlar; de esta manera, minimizarás el riesgo de accidentes, golpes o caídas. Su cable puede girar 360 grados, lo que te da un amplio rango de movimiento.

Posee un display digital que te mantendrá al tanto de la temperatura del aparato. Esto le permite adaptarse rápidamente a todo tipo de cabellos. Su material de fabricación es resistente al esfuerzo diario, por lo que tiene una larga vida útil. Si eres una mujer que le gusta lucir siempre bien arreglada, te recomendamos el Rizador Titanium-Curling Gama CTITRIZ19.

Características
Color Blanco
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Tamaño Tenaza de 1.9cm
Tecnología Titanio e Iones
Modelo CTITRIZ19