Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha Turmalina y Cerámica Gama Urban Spirit Rosa

$449.00

Acumula 56 pts.

Compartir
Descripción

La Plancha Gama Urban Spirit será un elemento imprescindible dentro de la gama de productos de cuidado para ellas. Se trata de un accesorio que te permitirá tener un lacio perfecto en menos tiempo y en cualquier lugar. La Urban Spirit tiene un compacto tamaño, ideal para que la lleves siempre contigo, dentro de tu bolso o de tu maleta.

Esta Plancha Gama Urban Spirit cumplirá funciones de alaciado y también de crear movimiento y ondulación en el cabello. Cuenta con un cable rotativo que te permite manejarla en cualquier ángulo posible sin que se produzcan molestos enredos. El largo del cable es de dos metros, suficiente para utilizarla en cualquier lugar sin accesorios extra.

La Plancha Gama Urban Spirit alcanzará una temperatura de 210°C rápidamente mediante el sistema Quick Heat. Usa la tecnología Tourmaline y Ceramic Ion, que emite iones negativos y calor infrarrojo lejano, con lo que logra un efecto antifrizz con máximo cuidado. También utiliza la tecnología Thermal Plus, que le da una resistencia y durabilidad superior. Suma un elemento práctico y portátil para tu cuidado personal con esta plancha.

Características
Color Fucsia
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Tamaño Placas de 1.9cm
Tecnología Nano Silver (sistema antibacterial), Tourmaline (combate el frizz), Thermal Plus (resistente a altas temperaturas), QuickHeat (alcanza la temperatura deseada de manera rápida y segura), Ceramic Ion (anti-frizz), Automatic Bivolt (permite a la herramienta adaptarse a la tensión eléctrica disponible, ideal para viajeros)
Modelo URBAN-SPIRIT
Uso(s) Viaje