Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha Mini Titanium Gama MINTITANIUMION Blanco

$529.00

Acumula 66 pts.

Compartir
Descripción

La Plancha Mini Titanium Gama es un accesorio de cuidado para ellas, cuya finalidad es lograr retoques en el alisado final, de tal forma que obtengas el peinado que mejor se adapte a tus gustos y necesidades personales. Gracias a que tiene un diseño de carácter compacto, su manipulación te resultará más sencilla y confortable, además de que es ideal para el tratamiento del flequillo y cabello corto.

Entre las características principales de la Plancha Mini Titanium Gama se encuentra el uso de materiales de calidad para su fabricación. De la misma manera, destaca por integrar tecnología Tourmaline, la cual emite iones negativos y calor infrarrojo lejano, con el objetivo de lograr un efecto antifrizz. Asimismo, garantiza el cuidado máximo de tu cabello pese al manejo frecuente.

Su presentación incluye una bolsa diseñada especialmente para facilitarte su traslado entre diversos lugares, por lo que podrás llevarla contigo durante tus viajes de trabajo o con la familia. Gracias a la longitud de su cable y estructura de carácter ergonómico, te asegura mayor libertad de movimiento. Si buscas detalles de calidad en tu peinado, te sugerimos elegir la Plancha Mini Titanium Gama.

Características
Color Blanco
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Tamaño Placas de 1.3cm
Tecnología Turmalina, Nano Silver (sistema antibacterial), QuickHeat (alcanza la temperatura deseada rápidamente), Titanio e Iones
Modelo MINTITANIUMION
Uso(s) Viaje