Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha Iónica Ergo Styler Gama Red Ionix Duo

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción

Obtén un alaciado perfecto con la ayuda de la Plancha Gama Red Ionix Duo Ergo Styler. Con este accesorio de cuidado personal plancharás tu cabello de forma suave y sin maltratarlo, lo que implica que tu cabellera mantendrá su brillo y manejabilidad cotidianas. Así, estarás siempre preparada para cualquier evento, fiesta o reunión donde desees deslumbrar con tu peinado.

Entre las características más destacadas de la Plancha Gama Red Ionix Duo Ergo Styler, se encuentra su superficie amplia y antideslizante, lo cual te ayudará a sujetarla con firmeza para que puedas realizar las maniobras necesarias. Asimismo, su cable tiene una longitud ideal para evitar que sea estorboso o se enrede, y a la vez te dará la libertad de movimiento requerida.

Su diseño es elegante y sobrio, lo que sin duda le da un estilo único. También es destacable su tamaño compacto, que te permitirá almacenarla fácilmente en tus cajones o estantes. Sin duda, la Plancha Gama Red Ionix Duo Ergo Styler es perfecta para ti que deseas resultados de salón en la comodidad de tu casa, por lo que es nuestra recomendación del día.

Características
Color Negro
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Tamaño Placas de 2.54cm
Tecnología Thermal Plus (resistente a altas temperaturas), Ceramic Ion Technology (anti-Frizz)
Modelo RED-IONIX-DUO