Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha Iones y Turmalina Gama CP1-NOVA-T-ION Negro

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Plancha Gama CP1-NOVA-T-ION es uno de los productos más esenciales e imprescindibles en el cuidado para ellas. Este práctico accesorio de la renombrada marca Gama logrará un lacio perfecto en menos tiempo, gracias a su exclusiva tecnología Ion Plus, que potencia la emisión de iones negativos al máximo, lo que logra neutralizar el efecto frizz.

La Plancha Gama CP1-NOVA-T-ION cuenta con patines que utilizan tecnología Suspension System, que permiten que la plancha tenga un mayor nivel de deslizamiento sobre tu cabello sin producir fricción. Este sistema hace que los patines se adapten al grado de inclinación de la plancha, para obtener un alisado parejo o rizos definidos. Su cable rotativo 360° evita cualquier posible enredo durante el uso.

La Plancha Gama CP1-NOVA-T-ION utiliza, además, la tecnología antibacterial Nano Silver. Tiene un cable de 2,5 metros de largo, lo suficiente para usarla libremente sin la necesidad de otros accesorios eléctricos. La temperatura que alcanza es de 220° C. Su velocidad de calentamiento es de alrededor de 60 segundos. Incluye aro para colgar. Obtén lo mejor en estética y cuidado capilar con esta práctica plancha.

Características
Color Negro
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Tamaño Placas de 2.54cm
Tecnología Turmalina, Automatic Biovolt (permite adaptar la herramienta a la tensión eléctrica disponible, ideal para viajeros), Ion Plus (combate el frizz), Nano Silver (sistema antibacterial), Suspension System (placas flotantes)
Modelo CP1-NOVA-T-ION