Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha IHT Starlight Turmalina Gama Rojo

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Plancha IHT Starlight Turmalina Gama es un accesorio de belleza y cuidado para ellas que te permitirá obtener un alisado ideal, ya sea que decidas emplearla para el arreglo diario o para ocasiones especiales. Entre sus características principales, está la integración de sus patines con suspensión System, gracias a los cuales podrás tener un deslizamiento fluido sin fricción.

Otro de los beneficios que te otorga la Plancha IHT Starlight Turmalina Gama es su velocidad de calentamiento, dado que solo tendrás que esperar nueve segundos después de haberla conectado para comenzar a disfrutar de sus beneficios. De la misma manera, ofrece temperaturas entre un rango de 140°C y 230°C, por lo que te garantiza resultados que se adecuarán a tus necesidades personales.

Sobresale por tener un diseño ergonómico, el cual te hará más confortable su manipulación y agarre. Asimismo, sus dimensiones compactas te harán más sencillo su guardado en espacios reducidos, por lo que podrás llevarla contigo durante tus viajes de trabajo o esparcimiento. Si deseas total control a la hora de alisarte el cabello, te sugerimos la Plancha IHT Starlight Turmalina Gama.

Características
Color Rojo
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Tamaño Placas de 2.54cm
Tecnología Instant Heat Technology (alcanza la temperatura deseada instantáneamente), Turmalina, Nano Silver (sistema antibacterial), Suspension System (placas flotantes)
Funciones Cable giratorio, Display digital, Patin flotante Titanium Ion Technology, Velocidad de calentamiento 9 segundos
Modelo STARLIGHT-T, Profesional