Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha IHT Starlight Platinium Turmalina e Iones Gama Negro

$2,199.00

Acumula 275 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Plancha IHT Starlight Platinium Ion Gama es parte esencial del cuidado para las personas a las que les gusta tener un cabello saludable y bien peinado. Se ha utilizado en ella tecnología de punta, como Instant Heat Technology, gracias a la cual vas a conseguir la temperatura profesional de forma instantánea y constante a lo largo de su utilización.

Entre las características más relevantes de la Plancha IHT Starlight Platinium Ion Gama se encuentra la calidad de los materiales y diseño de sus patines Suspension System, los cuales hacen posible un deslizamiento continuo sin fricción. Su pantalla digital permite que visualices claramente la temperatura, la cual puedes graduar. Es muy fácil y segura de manipular, puesto que cuenta con una luz indicadora de encendido. Tiene un botón que permite que permanezca cerrada en condiciones de inactividad.

Adicionalmente, su diseño estilizado y compacto, facilita un agarre cómodo y preciso, que evita deslizamientos o cansancio en usos prolongados. Así que si estabas buscando una herramienta que deje tu pelo lacio desde la primera pasada y que, a su vez, reduzca la cantidad de tiempo y de daños en tu cabello, la Plancha IHT Starlight Platinium Ion Gama es nuestra recomendación.

Características
Color Negro
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Tamaño Placas de 2.54cm
Tecnología Turmalina, Automatic Bivolt (bivoltaje, ideal para viajeros), Ion Plus (anti-frizz), Suspension System (placas flotantes), Instant Heat Technology (alcanza la temperatura deseada rápidamente)
Accesorios Maletín de cristal
Modelo STARLIGHT-PLAT
No. de Piezas 2