Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha Gama Midi Travel Turmalina Gama Negro

$549.00

Acumula 69 pts.

Compartir
Descripción

La Plancha Gama Midi Travel Tourmaline es uno de los accesorios de belleza y cuidado para ellas. Su finalidad principal es ayudarte con tus diferentes peinados. Su alto rendimiento te asegura resultados profesionales para el arreglo del cabello. Saca provecho de su capacidad para obtener el estilo que mejor se adapte a tus gustos estéticos y preferencias personales.

Entre las características destacadas de la Plancha Gama Midi Travel Tourmaline, está su desempeño con un rango de temperatura de 200°C, por lo que el alaciado de tu cabello te resultará sencillo y rápido. De la misma manera, sobresale por su velocidad de calentamiento, pues solo necesita 50 segundos para alcanzar su punto óptimo. La extensión de su cable te brindará mayor libertad de movimiento mientras la deslizas por tu cabello.

Otra de las ventajas de la plancha es que tiene un diseño compacto, el cual hará más sencillo su guardado en espacios reducidos. Podrás llevarla contigo en tu maleta durante tus viajes y su presentación viene con una bolsa para su traslado. Si buscas obtener un alaciado de calidad, te sugerimos elegir la Plancha Gama Midi Travel Tourmaline.

Características
Color Gris
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Tamaño Placas de 1.9cm
Tecnología Turmalina, Nano Silver (sistema antibacterial), QuickHeat (alcanza la temperatura deseada rápidamente)
Funciones Bi-Voltaje
Modelo I-MIDI
Uso(s) Viaje