Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plancha Cerámica Mini Car Editions Gama Negro

$389.00

Acumula 49 pts.

Compartir
Descripción

La Plancha Mini Car Editions Gama es una solución completa dentro de la gama de cuidado para ellas. Se trata de una práctica plancha portátil, especialmente diseñada para ser utilizada en el carro. Para usarla, simplemente debes conectarla a la salida de 12v de tu carro o al encendedor. Te permitirá lograr un efecto de lacio perfecto o cabello con movimiento.

La Plancha Mini Car Editions Gama está diseñada para soportar perfectamente las altas temperaturas, y a su vez, no dañar aquellas superficies con las que entre en contacto. Cuenta con la tecnología Thermal Plus, que le brinda a la carcasa una resistencia superior, lo que alarga su vida útil. Además, utiliza la tecnología Ceramic Ion que produce iones negativos para neutralizar el efecto frizz.

Esta plancha alcanza una temperatura de 200° C rápidamente gracias al sistema Quick Heat, que te permite alaciar tu cabello en forma rápida y segura. Su tecnología Nano Silver antibacterial y fungicida impide la formación de elementos nocivos para el cabello, lo que ayuda a recuperar un brillo y suavidad natural. Utiliza esta Plancha Mini Car Editions Gama siempre que la necesites.

Características
Color Negro
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Tamaño Placas de 1.7cm
Tecnología Thermal Plus (resistente a altas temperaturas), Nano Silver (sistema antibacterial), QuickHeat (alcanza la temperatura necesaria de manera rápida y segura), Ceramic Ion (combate el frizz)
Accesorios Funda térmica protectora
Modelo ICP9MINICARED
No. de Piezas 2
Uso(s) Viaje