Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Multi Styler 15 pz Gama Too Chic Fucsia

$929.00

Acumula 116 pts.

Compartir
Descripción

El Multi Styler Too Chic Gama es un producto de gran utilidad para tu casa o salón de belleza. Sirve para contar con un amplio número de alternativas de peinados, con lo que lucirás siempre bella y arreglada. Puedes usarlo en el día a día o para eventos especiales. Situado en el marco de cuidado para ellas, es fácil de guardar cuando hayas terminado de utilizarlo.

El Multi Styler Too Chic Gama permitirá crear muchos looks, ya que plancha, hace ondas y riza tu cabello. Su cable tiene dos metros de longitud, lo que te entrega un amplio espacio de movimiento. Además, viene cubierto con un material que le entrega una amplia vida útil. El ancho de sus patines le concede abarcar la mayor cantidad de pelo en tan solo una pasada.

Su temperatura alcanza los 210 grados centígrados, para retirar la humedad y asegurar peinados duraderos. También cuenta con voltaje automático, lo que le entrega la cualidad de adaptarse inmediatamente al voltaje de cada país y convertirse así en un compañero de viaje ideal. Si quieres lucir perfecta con una sola herramienta, te recomendamos el Multi Styler Too Chic Gama.

Características
Color Fucsia
Marca Gama Italy
Material o Composición Metal y plástico
Tamaño Placas de 3.8cm
Tecnología Ceramic, Ion Nano Silver Antibacterial, Automatic Bivolt
Accesorios Plancha alisadora, Plancha frisé, Rizador 32mm, Rizador 19mm, Cepillo superpuesto 19mm, Espiral superpuesto 19mm, 4 clips, 5 bandas elásticas, Bolso para viaje
Modelo MULTI STYLER TOO
No. de Piezas 15