Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Alaciadora Placas para Cabello Húmedo/Seco Cerámica Conair CS27VES Azul

$429.00

Acumula 54 pts.

Compartir
Descripción
La Alaciadora placas para cabello húmedo/seco Conair CS27VES es ideal para lograr diferentes tipos de peinados, ya sea para tus actividades diarias o eventos de etiqueta. Gracias al carácter flotante de sus placas, te garantiza óptimos resultados durante el arreglo personal, al mismo tiempo que prioriza el cuidado de tu cabello durante su empleo.

Otra de las características destacadas de la Alaciadora placas para cabello húmedo/seco Conair CS27VES es que tiene un sistema único de ventilación que permitirá la salida del agua en forma de vapor. Con sus 6 ajustes seco-mojado tendrás mayores posibilidades a la hora de someter tu cabello a un proceso de alaciado, adaptándose a las condiciones de humedad.

Solo deberás esperar 30 segundos después de conectarla para comenzar a disfrutar de sus beneficios, debido a que tiene un sistema de calentamiento uniforme en la superficie de contacto. Asimismo, incluye un lente de aumento para la lectura sencilla de la temperatura. Si necesitas un aparato de alto desempeño para el tratamiento de tu cabello, te recomendamos la Alaciadora placas para cabello húmedo/seco Conair CS27VES.
Características
Color Azul
Marca Conair
Tamaño Placas de 2.54cm
Tecnología Turmalina y cerámica
Funciones 6 Ajustes seco-mojado, apagado automático, doble voltaje
Fuente de Energía Eléctrico
Modelo CS27VES
No. de Piezas 1