Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Alaciadora Placas Largas Conair CS58RES Rojo

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción

La Alaciadora placas largas Conair CS58RES te permitirá realizar peinados sencillos y sofisticados, y se adaptará a diferentes tipos de situaciones. De esta manera, podrás utilizarla para tu arreglo cotidiano, así como para eventos de gala. Además de ofrecerte un elevado rendimiento, te entrega mayor protección para el cuidado de tu cabello, además de darle un efecto más brillante.

La combinación de la turmalina y cerámica te garantizan una elevada resistencia y un tiempo de vida útil prolongado. La Alaciadora placas largas Conair CS58RES te ayudará a reducir el frizz, al mismo tiempo que te genera una sensación de suavidad. Podrás elegir entre 3 intensidades de calor, a fin de lograr los efectos deseados en cada peinado.

En lo que respecta a su diseño, sobresale por su carácter ergonómico, que te asegura mayor comodidad y confort durante su manejo. Su estructura compacta te facilitará su traslado entre diversos espacios, ya sea que decidas ocuparlo en tu habitación o en el sanitario de tu hogar. Si buscas un aparato que te ayude con tu arreglo personal, te sugerimos elegir la Alaciadora placas largas Conair CS58RES.

Características
Color Rojo
Marca Conair
Tamaño Placas de 2.54cm
Tecnología Turmalina y cerámica
Funciones Apagado automático
Fuente de Energía Eléctrica
Modelo CS58RES
No. de Piezas 1