Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Alaciadora Placas Extra Largas Titanio Conair CS93ES Rojo

$699.00

Acumula 87 pts.

Compartir
Descripción

Haz de la Alaciadora placas extra largas Conair CS93ES tu mejor aliado a la hora de arreglar tu cabello. Con ella, lograrás hacerte peinados profesionales con el debido cuidado y lucir impecable día con día. Está equipada con una superficie ultra lisa para deslizamiendo más rápido y placas flotantes para un mejor contacto. De igual modo, tendrás una protección antifrizz.

Una de sus cualidades es su superficie antiadherente y sin estática, que calienta de manera total en medio minuto. Cuenta con 30 ajustes de calor que se adaptan a todo tipo de cabello desde los muy rizados hasta los ondulados ligeros. La Alaciadora placas extra largas Conair CS93ES posee placas extralargas ideales para grandes cantidades de cabello.

Es importante mencionar que incluye un apagador automático y un indicador de encendido. Su limpieza es sencilla: solo deberás pasar un paño seco y limpio después de usarla, y así prolongarás su vida útil. En suma la Alaciadora placas extra largas Conair CS93ES reúne lo que necesitas para hacerla parte de tu vida; por ello, te recomendamos adquirirla.

Características
Color Rojo
Marca Conair
Tamaño Placas de 2.54cm
Tecnología Titanio
Funciones Apagado automático, doble voltaje
Medidas Placas de 2.54 cm
Fuente de Energía Eléctrico
Modelo CS93ES
No. de Piezas 1